Stands y Carpas

PROYECTO DISEÑO WEB

El cliente:

Stands y Carpas estan situados en el Parque Industrial de Torrellano, Elche (Alicante). Fabrican, venden y alquilan todo tipo de carpas, jaimas, escenarios y estructuras móviles así como stands y todo lo necesario para ferias y exposiciones. El ser fabricantes les permite dar un servicio completo desde el diseño a medida hasta la post-venta.

El proyecto:

Desarrollamos una página web WordPress adaptada a la identidad corporativa de la empresa y basada en criterios de marketing y SEO. La web presenta de forma muy visual sus productos y servicios con un estilo minimalista, tal como sugirió el cliente. En adición, realizamos la optimización SEO del sitio web.

« VISITA LA WEB »

Sigue descubriendo...

Otros proyectos que quizá te pueden interesar

Expertos en:

¿Necesitas una página web?

¡Estás en el lugar perfecto! Tanto si estás empezando como si ya llevas un tiempo buscando un diseñador web, estamos aquí para ayudarte con el sitio web de tu negocio.

Ir arriba